Skip to main content

Co-branding

Para proyectos de co-branding por favor dirigirse a la Dirección de Promoción y Mercadeo o la Dirección de Comunicación Institucional. Bajo su supervisión se acordará una aplicación junto a una segunda marca que procure la presentación apropiada de la marca INTEC y balance jerárquico entre ambas, según el acuerdo. El logo comercial es el destinado a proyectos de co-branding.

Uso del logo INTEC en conjunto a logos terceros

En ocasiones donde la marca debe relacionarse con otra entidad, se deben seguir los siguientes lineamientos:
  • Se debe usar el logo comercial.
  • Se deben respetar los lineamientos de espaciamiento de las identidades relacionadas.
  • La escala del logo del INTEC debe ser proporcionar e igualitaria a los demás, según su categoría en el material particular.
  • Se recomienda categorizar las entidades por su función en la comunicación particular y ordenar alfabéticamente según sus nombres.

Modelo de logos auxiliares

Las identidades auxiliares son aquellas subordinadas a la identidad institucional del INTEC con necesidades de distinguirse ante la universidad y públicos externos.

Los logos auxiliarles se construyen sobre el logo comercial como base, agregando un icono único basado en una forma hexagonal de tamaño 125% mayor al hexágono principal del logo comercial. El icono único es colocado con uno de sus lados paralelo al lado superior derecho o lado inferior derecho del logo comercial.

Los logos auxiliares también incluyen una parte textual. Las siglas y nombres de la identidad van siempre alineadas a lado izquierdo o derecho del logo comercial, utilizando la tipografía Gotham Black en mayúsculas y de color Vino INTEC.

Los colores de los logos auxiliares están limitados a los colores de la paleta institucional.

Para encargar y diseñar un nuevo logo auxiliar es necesaria la aprobación de la Dirección de Promoción y Mercadeo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y la Dirección de Comunicación Institucional (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).